Visita a las instalaciones de BORA en Alemania. Nuestro equipo de Cresan viajó hasta Raubling, Alemania para conocer de primera mano las novedades de la casa Bora en cuanto a sus electrodomésticos, investigaciones y avances en el mundo de la tecnología trasladados a la cocina de tu casa.
La placa, el horno, la envasadora y la iluminación fueron el centro de las jornadas pero queremos destacar también la perfección de sus instalaciones, la zona técnica, las formaciones y el showroom que complementan una visita de primera. ¡Gracias por invitarnos!
Primero os presentamos la Placa M-PUR. Sencillamente perfecta
76 cm de inducción y extracción integrada que combina 2 zonas: una zona independiente de inducción y la segunda zona, de flexi-inducción. Es la evolución lógica de nuestro popular sistema de extracción de superficie. Un modelo del segmento prémium que no sacrifica nada, para disfrutar de la cocina de la forma más flexible. Además de la flexibilidad, hay que destacar sus dimensiones compactas, así como la calidad del diseño. La unidad de mando con deslizador táctil destaca por los ledes blancos, que le dan una estética clara y moderna. Y todo ello, por supuesto, con las mismas funciones populares y prácticas.
Características:
– Funcionamiento intuitivo con un aspecto moderno.
– Personalización de la tobera
– Inducción por dos y combinación de las dos zonas
– Sistema de indicador de ollas
Horno. Sistema de vapor y horneado
Se trata de un horno profesional pero adaptado al uso doméstico que va dirigido a profesionales donde pueden jugar con diferentes funciones, y para personas que están empezando a cocinar es un gran aliado que te acompaña en cada plato y te da instrucciones para que salga todo exquisito.
El horno Flex BORA X BO consigue resultados perfectos, incluso si necesita introducir tres bandejas llenas a la vez. La aspiración automática del vapor garantiza que no se escape el vapor caliente al ambiente al abrir la puerta. El BORA X BO es ideal para asar, repostería, cocinar al vapor y mucho más.
Su manejo es tan fácil, que hasta un niño podría hacerlo. Tras su uso, él mismo se limpia y queda reluciente.
Crujientes asados, deliciosas verduras o esponjosos y dorados cruasanes: gracias a su generación de vapor, delicada y homogénea, el horno Flex BORA X BO consigue resultados perfectos, incluso si necesita introducir tres bandejas llenas a la vez. La aspiración automática del vapor garantiza que no se escape el vapor caliente al ambiente al abrir la puerta.
Envasadora
Es una auténtica revolución dentro de la cocina, está integrada y envasa en la misma encimera. Los alimentos se conservan hasta el triple de tiempo y se desperdicia menos comida. Gracias al vacío, los alimentos no pierden su sabor natural y su aspecto se mantiene apetitoso.
Existen tres funciones diferentes:
– envasado al vacío en cajas y bolsas de vacío
– resellado de botellas
– marinado
Iluminación
Bora ofrece una iluminación especial para cocinar y supervisar los platos en la encimera. Sin la molesta presencia de una campana extractora tenemos las condiciones ideales para iluminar de forma práctica y funcional lo que ocurre en la placa de cocción. El momento de disfrutar juntos a la mesa con estilo y elegancia completa la iluminación de cocina. Así de claro y sencillo nos presenta sus novedades funciones de luz.
Luz cálida atenuada para comer o luz clara y luminosa al cocinar: la iluminación debe ser funcional o emocionalmente atractiva si queremos garantizar la mejor experiencia culinaria posible y convertir la cocina en un rincón de bienestar en el que pasar el tiempo sin prisas.
Para terminar queremos dar las gracias al equipo Bora por sus diversas formaciones de estas cuatro novedades que os hemos mencionado un poquito y del sabroso showcooking que pudimos presenciar al finalizar las jornadas.
Para más información sobre proyectos y diseño de cocinas podéis contactar aquí:
comtacto@cresan.es