Hornos encastrables multifunción
En Cresan confiamos en los hornos multifunción, son la gran revelación en el mundo de la cocina. Te permiten seleccionar la función que mejor se adapte a la receta que vas a preparar (grill, horno de leña, etc…) para cocinar de la manera adecuada cualquier tipo de alimento.
Su función principal se basa en el reparto más homogéneo del aire caliente en la cuba del horno, esto nos permite cocinar con una temperatura más uniforme en toda la superficie del horno y cocinar en algo menos de tiempo y conseguir cocciones más homogéneas. Este tipo de cocción está especialmente indicada para todo lo que tenga masas de harina, panes, repostería, etc en los que la uniformidad en la temperatura es especialmente importante.
Principales programas:
- Calor inferior y/o superior: puedes poner en marcha una de las dos o las dos resistencias a la vez, con más suavidad o intensidad, en función del alimento que vayas a cocinar. Por ejemplo, la resistencia inferior es ideal para cocer al baño María.
- Aire caliente: el calor se reparte por el horno, siendo ideal para la repostería, los ultracongelados y los asados.
- Grill: se calienta la superficie central que hay bajo la resistencia del grill. Pueden elegirse distintas superficies de calentamiento y combinarse con el aire caliente, que es perfecto para las grandes piezas de carne o pescado.
- Función pizza: ideal para la pizza y otras recetas que necesiten mucho calor inferior.
- Descongelar: activa un proceso de descongelación óptimo para los alimentos.
- Sistema de calentamiento 3D o 4D Profesional: los hornos multifunción Bosch disponen de estos sistemas, que permiten cocinar en tres o cuatro niveles al mismo tiempo repartiendo de manera homogénea el calor por toda la cavidad interior.