Fregadero de cerámica
Con su brillo, resistencia y fiabilidad, un fregadero de cerámica es sólido como una piedra para resistir todas las celebraciones familiares, es toda una joya de la cocina. Resiste las manchas, la suciedad y los arañazos, e incluso la cal tiene dificultades para adherirse a él.
Tanto si estáis cortando fruta juntos como si estáis charlando, pensando lo que vais a cocinar el fin de semana o hablando de la escuela, la cocina es un buen lugar para reuniros, hablar y pasar tiempo juntos. Para sentirte bien. Cuando llega el momento, en solo un momento puedes limpiar los restos de verduras del fregadero y fregar los platos Una pasada rápida con un paño suave y listo. Cualquier salsa de tomate se limpia en un santiamén. Quita las migas fácilmente. Así de fácil es todo con un fregadero de cerámica.
Características del fregadero de cerámica
- es resistente
- resiste el calor y el frío
- conserva el brillo durante toda su vida útil
- repele los gérmenes y las bacterias
- es fácil de limpiar y cuidar
- su aspecto no cambia
Irradia felicidad. Lleva años irradiando luminosidad. Cuida un poco de tu fregadero de cerámica, y te acompañará durante mucho tiempo.
Aporta un encanto rural a la cocina. Familias grandes, montones de espaguetis, ollas grandes, cantidad de platos para fregar. Es genial que tu fregadero de cerámica te proporcione mucha profundidad para que quepa todo.