Te ayudamos a encontrar el pavimento 20mm adecuado para tu casa
En nuestro departamento de atención al cliente tienes a tu disposición un equipo de asesores de cerámicas que te ayudarán a encontrar el pavimento 20mm adecuado para el estilo que buscas o que cumpla los requisitos para interiores o exteriores, materiales, diseño, etc. Así, puedes contactar con nosotros, contarnos tu idea y un asesor te ofrecerá las opciones más adecuadas para tu proyecto, medirá el espacio donde deseas colocarlos y podrás obtener tu presupuesto sin compromiso. ¿Empezamos?
Pavimento 20mm
El gres porcelánico 20mm es ideal para zonas exteriores de mucho tránsito como terrazas, piscinas, aparcamientos, etc. La instalación del pavimento 20mm sobre elevado y la separación entre piezas permite el drenaje del agua de lluvia.
Colecciones 20mm
Acron →
Acron con un estilo moderno que complementa tanto las construcciones contemporáneas como las tradicionales.
Nebraska 20mm →
Nebraska 20mm imita los azulejos tipo madera que se caracterizan por su versatilidad gracias a su variedad de formatos y tonalidades neutras.
Dijon →
Dijon es nuestro homenaje a la extraordinaria belleza de la piedra de Borgoña.
Elysian Travertini →
Una colección que valoriza naturalmente y con versatilidad las múltiples exigencias estilísticas arquitectónicas.
Norr 20mm →
La gama tono sobre tono se combina con otra propuesta de tonos más vivos, que van del marrón al azul y al antracita.
Arte →
Inspirada en el mármol travertino, la colección ARTE representa una piedra caliza porosa utilizada durante siglos en el mundo de la construcción y la arquitectura.
Strond →
La colección Strond se inspira en las playas más recónditas del mundo.Representa un mix de gráficas pétreas con detalles de variedad tonal dentro de cada pieza.
Ghent 4D →
Ghent presenta, en su versión 4D, el mayor formato de la marca hasta la fecha: 100×260. Espacios continuos, sin juntas y con la última tecnología en impresión cerámica, Shaped Tech.
Start →
Prissmacer nos presenta la colección Start, una colección de gres porcelánico imitación cemento en múltiples colores y formatos.
Halley →
Gres porcelánico con una selección de las piedras más majestuosas que la naturaleza nos ofrece.
Strattford →
Stratford es una colección completa y estructurada, desarrollada en una variedad de colores, formas y decoraciones, a la que se une el nuevo formato de placa de espesor reducido (120×278 cm), disponible en los ocho colores,
Integra →
Integra es una novedosa colección de Tau cerámica que apuesta por la estética y el diseño. Consigue armonizar la belleza de la piedra, manifestando la dureza y la nobleza de la veta natural.
FAQ Suelos 20mm
Características Gres Porcelánico 20mm
El pavimento 20mm es resistente y funcional para exteriores, reproduce perfectamente cemento, piedras u otros materiales con un espesor de 20mm.
El gres pordelánico 20mm añade una elevada resistencia a la rotura y un aspecto natural que dota a estas series de importantes cualidades para aplicaciones al aire libre. Son soluciones perfectas para zonas residenciales y áreas públicas como caminos de acceso donde hay mucho tránsito, terrazas, bordes de piscinas, aparcamientos, zonas verdes públicas y también otras áreas urbanas.
Resistencia, diseño y antideslizamiento son las principales premisas de las colecciones de gres porcelánico 20mm de éxito que gracias a su mayor espesor, la resistencia a la rotura es superior a la de los pavimentos exteriores de espesor normal.
La instalación de pavimento 20mm sobre elevada y la separación entre piezas permite el drenaje del agua de lluvia.
Pavimentos exteriores 20mm
El pavimento 20mm es resistente y funcional para exteriores, reproduce perfectamente cemento, piedras u otros materiales con un espesor de 20mm. Son soluciones perfectas para zonas residenciales, exteriores, zonas públicas con caminos de accesos, bordes de piscinas, terrazas exteriores o aparcamientos entre otras muchas.
Son pavimentos muy resistentes ideales para combatir las distintas inclemencias climatológicas, su diseño inspirado en la naturaleza de la piedra y su factor antideslizamiento convierten a este pavimento en único y seguro.
Su espesor de 20mm es todo un éxito ya que la resistencia a la rotura es superior a la de los pavimentos exteriores 20mm de espesor normal.
Son pura tendencia entre los más buscados para terrazas o jardín para poder diseñar un suelo elevado.
Este sistema tiene una separación entre piezas que permite facilitar el drenaje para la lluvia, ayuda a mejorar su circulaciión en terrazas a la vez que queda un espacio estéticamente perfecto.
Colocación Sobreelevado 20mm
El sistema sobreelevado para exterior es muy flexible y se puede colocar sobre todo tipo de pavimentación, sobre impermeabilizaciones de una o de dos capas y sobre asfalto. Es ideal para terrazas, zonas residenciales y áreas públicas como caminos de acceso donde hay mucho tránsito, terrazas, bordes de piscinas, aparcamientos, zonas verdes públicas y también otras áreas urbanas.
Primero debemos aplicar una capa impermeabilizante para evitar filtraciones y permitir el drenaje de las aguas pluviales. Después colocamos los soportes de polipropileno directamente encima de la capa impermeabilizante y aplicar las losas con distanciadores para dejar las juntas oportunas.
Un truco para aumentar el aislamiento térmico y el rendimiento energético se pueden poner paneles termoaislantes de densidad adecuada, directamente entre la capa impermeabilizante y los soportes del pavimento sobreelevado. Este suelo de 20 mm resulta adecuado para permitir el drenajde de la lluvia y su circulación.
El agua de lluvia se filtra a través de sus juntas y oculta todo el sistema de evacuación de aguas. Los suelos elevados para exteriores se pueden diseñar como los de interior, ya que las piezas se adaptan a las pendientes del soporte sin necesidad de cortarlas. Este mecanismo posibilita que las piezas se coloquen al mismo nivel que el resto del pavimento y se amplía así la capacidad del espacio. Esta solución es muy elegante para vestir terrazas, es práctica y técnica para un perfecto modelo de evacuación de las aguas de lluvia.
Porcelánico 20mm para terrazas interiores
Es tendencia en las terrazas interiores colocar porcelánico 20mm. Las colecciones con espesor de 20MM incorporan todas las características técnicas de los porcelánicos, como son la resistencia al paso del tiempo, a los ciclos de hielo – deshielo, a los agentes químicos y atmosféricos, al alto tránsito, a las manchas y al rayado. Gracias a su mayor espesor, la resistencia a la rotura es superior a la de los pavimentos exteriores de espesor normal. En instalación sobre arena, grava o césped, no es necesario el relleno de las juntas, evitando su ensuciamiento o deterioro.
En instalación sobreelevada, la separación entre piezas permite el drenaje del agua de lluvia a las pendientes inferiores, resolviendo los espacios de exterior con superficies totalmente niveladas independientemente de la pendiente necesaria para desaguar.
Los suelos porcelánicos para terraza tienen una singularidad especial que los hace aptos e ideales para zonas de exterior, terrazas con piscina, presencia de niños y espacios con mucho tránsito. Esta particularidad es sin duda, el antideslizamiento. Suelos preparados técnicamente para ambientes de estas características con tres niveles bien diferenciados que se adaptan perfectamente a las necesidades del usuario.
- Espacios sin barreras estéticas: Se conecta mediante un mismo diseño los espacios de exterior e interior, revestimiento a juego y piezas especiales. Esto permite una continuidad visual perfecta que hace que los espacios se vean más limpios y armónicos.
- Diseño y resistencia: Son suelos muy resistentes y que aguantan perfectamente cualquier incidencia meteorológica, a la vez que con unos diseños increíbles inspirados en la piedra natural.
- Características técnicas óptimas: Cada vez las propiedades técnicas son mejores, aguantan altas temperaturas, deshielo, nieve, lluvia o granizo. Un diseño exquisito y adaptado a las singularidades del producto.
- Infinitas posibilidades de colocación sobre diferentes materiales en seco sobre césped, grava o arena, a la instalación como suelo elevado, pasando por la colocación tradicional.
Las terrazas interiores cada vez apuestan más sobre este tipo de suelos por su resistencia, su espesor, su diseño y sus propiedades técnicas.