Un uso revolucionario en los espacios de cocina
Acabamos de conocerlas y ya nos han enamorado, son las encimeras «Cooking Surface» y es que nos referimos a la primeras encimeras de inducción invisIble.
Son perfectas para cualquier estilo de cocina, se adaptan como un guante a todo tipo de cazuelas y cacerolas, tienen un diseño súper bonito y tienen un sistema de limpieza rápido y fácil. Esta encimera incluye un nuevo sistema oculto de cocción por inducción a través de un proceso de integración entre material y tecnología. Las placas de inducción COOKING Surface incluyen un mando de pantalla de cristal líquido, que controla el funcionamiento de cada zona de cocción.
INDUCCIÓN
El sistema de cocción de 3 puntos de calor y con ocho niveles de potencia te permite trabajar con potencia y seguridad. Calienta directamente el recipiente en el que trabajamos mediante un campo magnético.
PORCELÁNICO
Gran selección cromática que se adaptan a cualquier estilo. Gracias a su encimera de porcelánico fabricada por ABK Stone, puedes cocinar directamente sobre la encimera con una elevada resistencia y su nula porosidad. Al ser impermeable facilita su limpieza y se convierte en un lugar totalmente higiénico.
Gran selección Cromática
Disponemos de una amplia gama de diseños , colores que se adaptan a cualquier estilo de cocina. Desde el blanco puro, negro azabache con vetas blancas hasta los arena y un sinfín de tonalidades de grises entre otros muchos. Múltiple combinación de colores que casan a la perfección con cualquier estilo, desde el moderno y minimalista hasta el clásico y rústico.
¿Quieres conocer sus propiedades?
Estética y diseño
La tendencia es ocultar, abrir espacios y liberar las superficies.
Multifunción
Te permite aprovechar al máximo el espacio de trabajo integrando la placa de inducción en el mueble.
Higiene y limpieza
Hecha de porcelánico, el material más duradero y resistente con una facilidad para limpiarla increíble.
Seguridad
Su calor directo a la superficie de cristal, creando campos magnéticos, hace que no queme al poner la mano.
Economía
El ahorro que te supone en el bajo consumo energético, es un punto a favor que se busca mucho.
Garantía
Sabemos que el producto funciona. Te acompañamos con tu inducción durante 2 años, y la encimera porcelánica en hasta 10 años.
La inducción del futuro que ha venido para quedarse
Para los amantes de la cocina es un sistema revolucionario. Un avance tecnológico que posibilita llevar aún más lejos la creatividad y la operatividad de todos los espacios de trabajo, desde los más pioneros hasta los más tradicionales. Por fin, diseño, innovación y eficacia se unen para revolucionar la forma de entender la cocina como así lo corrobora el jurado de SADECC en su última edición, donde otorgó el galardón a la “Mejor innovación en Encimeras por inducción de Cocina” a nuestro sistema de inducción oculto.
Una idea revolucionaria
COOKING Surface Prime está diseñado las soluciones de diseño más vanguardistas, ofreciendo la máxima calidad con un diseño minimalista que encaja a la perfección con cualquier espacio.
Un uso revolucionario en los espacios de cocina
Un sistema con la capacidad de dejar obsoleto el funcionamiento tradicional zonificado, convirtiendo todo banco de cocina en un espacio de cocinado íntegro, desde su preparación, cocción y emplatado.
Ficha técnica
Descripción: cocina de inducción electromagnética desarrollada para su instalación bajo una encimera porcelánica, quedando oculta y enrasada a dicha superficie.
La fijación se realiza mediante barras de aluminio laterales.